
A LAS MADRES
I
Son las madres flores lindas
Del jardín del corazón
Ellas nos dieron la vida
Y son toda nuestra ilusión
II
Esas flores tan divinas Se merecen lo mejor Tenemos que cuidarlas
Como la más linda flor
III
Nos dieron la vida
Nos vieron hasta nacer
Nos llevaron de la mano
Siempre nos vieron crecer
IV
Nos alegran esta vida
Con ternura y mucho amor
Siempre con freces tan bellas
Con cariño y comprensión
V
Pedimos a Dios del cielo
Las conserve a nuestro lado
Son las flores mas divinas
Del hogar lo mas sagrado.
Darío Nopia Fraile

No hay comentarios:
Publicar un comentario